jueves, 1 de noviembre de 2007

EDITORIAL:Yseguimos consumiendo....


Desde hace aproximadamente 100 años salio al mundo la primera gaseosa toda una novedad para la gente de esa época.Desde ese momento empezo un consumo masivo por parte de la sociedad incluso hasta nuestros días.Se cree que es lo mejor para refrescarse cuando nadie se da cuenta de lo mal que hace al organismo.

La primera gaseosa famosa fue Coca Cola(antes ya se habían inventado otras.Surgio como una mezcla de nuez cola y hoja de coca,que al principio se vendía en farmacia.Era un remedio que nadie le gustaba.

Uno de los grandes desafíos fue crear un envase para que el gas se mantenga.En 1929 surge Seven Up la primera babida no cola, le fue muy que es por eso que se crea Sprite.

Este negocio de gaseosas se convirtio en uno de los mas grande del mundo por las publicidades que habían desarrollado y el rico sabor que tiene.

Lo que nunca hemos tenido en cuenta es que ese sabor se debe a los ingredientes con lo que es realizada los cuales afectan al organismo produciendo gordura o que los huesos se debiliten.

Sabemos que su consumo es malo pero no paramos de consumir.

No pretendemos que se deje de tomar gaseosas pero si de que cuando la tomen sepan lo que estam tomando.

No hay comentarios:

estadisticas

estadisticas
sacada de google