lunes, 19 de noviembre de 2007

gaseosas:¿una adicción?

El consumo de gaseosa por parte de la población es de manera masiva.Debido al contenido de drogas como la cafeína nos puede llegar a causar una adicción.
La mayoría de las bebidas colas contienen cafeína que producen irritabilidad, insomnio entre otra cosas, pero las gaseosas light contienen mas aun.
Entre los efectos de la cafeína tenemos:insomnio, mal humor ansiedad y también afecta al sistema nervioso simpático produciendo taquicardia.
El objetivo de la cafeína es producir dependencia en la gente
En conclusión podemos decir que las drogas provocan adicción debido a la cafeína que contienen.

2 comentarios:

miranda dijo...

yo la verdad, me parece que tiene la respuesta que quiero. pero... no se que hacer, la informacion es buena. pero, necesito saber que es la adiccion a la gaseosa y sus concesuencias. desde ya muchas gracias.

miranda parkistong

miranda dijo...

hoola yo miranda de nuevo. quiero decir que esta vez me sirvio de mucho la informacion!! el sitio es re chevere! gracias, pongan nueva informacion de todas als adicciones, y podriamos tener mas comentarios. mientras tanto son geniales!

MIRANDA PARKISTONG

estadisticas

estadisticas
sacada de google