viernes, 23 de noviembre de 2007

Las gaseosas, consumo o droga PARTE I

Las gaseosas del siglo XXI son cada vez mas consumibles, pero estas gaseosas al igual que son consumibles también son dañinas para a sociedad debido al grado de consumo tan alto, la sociedad consume para todas sus actividades (por ejemplo, el consumir cualquier gaseosas al terminar una jornada deportiva).
Segun estudios de la universidad de Boston, las gaseosas pueden ser una adiccion para las personas, como tambien pueden causar problemas cardiacos que afectan a la sociedad.
En esto las gaseosas se han convertido en una adicción para muchas personas y esto es lo que produce altos grados de obesidad y problemas cardiacos en las personas.
Si, las gaseosas no son malas del todo, si se sabe moderar su consumo, pero si esto no sucede, las gaseosas se transforman en una droga para las personas.
Y esto ocurre, muy poca gente que consume gaseosas y tiene problemas cardiacos modera el consumo y es por eso que muchas personas consideran mejor el consumo de agua, que el consum de las gaseosas en la sociedad, pero no por eso las gaseosas son una droga y todos debemos dejar de tomar, sino que debemos moderar el consumo de las mismas para no tener problemas cardiacos en el futuro a causa de las gaseosas.

MARIANO MEYER

1 comentario:

Gina Rosario dijo...

Tu blog es muy importante he informa mucho a las personas gracias por brindarnos la informacion ... saludos Arequipa-Perú

estadisticas

estadisticas
sacada de google